Hoy me descubrí alejándome del ruido para sumergirme en el silencio, ese silencio que lleva a la calma, a la serenidad, que permite entregarte a la lectura, a dejar de hacer…, a contemplar…, a sentir-te… y me re-encontré con sus palabras escritas: “Aprende a morir y aprenderás a vivir” (1). Hoy ha llegado el otoño, el bosque se prepara para vestirse de tonos ocres, rojos, amarillos…, los árboles de hoja caduca empezarán a desnudarse…, la luz del verano irá dejando paso a la oscuridad del invierno y el calor dará paso al frío… Época de cambios…Hoy me he sorprendido dándome cuenta que aprender a morir es soltar, dejar ir…, para aprender a vivir, para permitir los cambios… Hoy me siento agradecida por la buena gente que hay en mi vida y recibo este otoño como una nueva oportunidad para crear, crecer y compartir.
¡Gracias por SER y ESTAR! ¡Venturoso otoño!
Pilar.
( (1) Mitch Albom -Martes con mi viejo profesor-
Hoy, me sorprendí con un mazo en las manos rompiendo mi barrera de sentirme indispensable.
Hoy, me sorprendí con unas tenazas en las manos rompiendo mi barrera de sentirme necesaria.
Hoy me descubrí abriendo puertas y ventanas para gritar ¡Aquí estoy! Aquí está mi mano, para acompañar, si lo deseas...
Hoy, me descubrí otorgándome tiempo y espacio, para viajar hacia dentro, para re-conocer mis sombras y mis luces y re-conciliarme con la mujer que habita en mí.
Hoy, sencillamente, estoy.
Pilar.
Empezar una nueva semana dándonos cuenta de trabajar esa confianza interior. Dándonos la oportunidad de reconocernos, esos pequeños, grandes logros que hemos sido capaces de producir en estos últimos años... Eso nos ayudará a descubrir la confianza en nuestras alas.
Pilar